EL AGUA


Con el ahorro del agua estamos cuidando el planeta para el futuro, uno de los errores que estamos cometiendo es: la contaminando de ella en métodos como arrojándoles basura, malgastándola, utilizándola en cosas que no se deberían, como lo es bañándonos todos los días hasta los días que no salimos de la casa, también al bañarnos no reciclamos el agua con la que nos mojamos el cuerpo, que nos puede servir para el inodoro o para la lavadora, etc.
También como todos podemos saber el agua está en todos los lugares por los cuales es indispensable para la vida humana, animal, vegetal, para todos lo organismo con vida.
Hay muchas cosas por la cuales yo dejaría de vivir para que haya una vida menos de malgasto de agua, así como nosotros  la necesitamos los animales también lo hacen y hay mucha vida humana por la que nadie se preocupa.
Por eso en el ahorro de agua podemos salvar muchas especies de animales, plantas, entre otros, también salvar la duración de nuestro planeta, para que así la evolución del hombre pueda saber que fue por que pasamos nosotros y que puedan tomar conciencia de lo malo que hicimos nosotros y puedan cambiar el pensamiento nuestro hacia la naturaleza, para que se den cuenta como la gente del continente de África sufre por tomarse un vaso de agua o poder alimentarse al menos una vez al día, no lo  hacen porque saben que las tierras de ellos no son fértiles para el cultivo, por eso no tienen como sostenerse y hay muchos países que no les colaboran con esa pequeña ayuda.
El agua potable, proveniente de ríos, lagos o del agua subterránea, se encuentra repartida de forma desigual, estando la mitad de la población mundial sin acceso a ella. Mientras que en aquellos lugares donde se la tiene con facilidad, por lo general se malgasta.




No hay comentarios:

Publicar un comentario